miércoles, 10 de octubre de 2012

"Con-cierto gusto" Recital de música y poesía erótica

Hace un par de semanas participé junto a Jairo García en un recital, cómo el propio nombre del post indica, de música y poesía erótica. Hacía bastante tiempo que no me colgaba la guitarra al hombro y tengo que decir que esa noche recordé el porqué me gusta hacer canciones y subirme a un escenario.
Aunque no tengo costumbre de colgar aquí nada relacionado con la música, hoy voy a hacer una excepción y os voy a dejar un par de vídeos de ese concierto. En el primero Jairo García recita un poema y luego me acompaña con la guitarra eléctrica mientras hago una versión de la canción «Tu voyeur» del uruguayo Jorge Drexler.


En este otro, os dejo la única canción compuesta por mí que canté esa noche. Se llama «Hotel Claridge» y es la historia de un hombre y una mujer, infieles. Es la historia de una noche en la que ambos terminan en un hotel discreto de las afueras de la ciudad. Es la historia de un arrepentimiento. De esta canción nació un texto que colgué en este blog. Os dejo el enlace del texto por si queréis leerlo también http://unronconcola.blogspot.com.es/2011/01/hotel-claridge.html


Habréis notado que esta canción me equivoco. Bueno, la culpa, ya sabéis, es del vino. Si os ha gustado, tenéis tiempo y os apetece, podéis ver el concierto entero aquí.

Ese concierto fue posible gracias a Punto T, Tienda erótica & Cultura sexual 
Si vivís en Granada o si estáis de paso por aquí, echadle un vistazo, os lo recomiendo.

4 comentarios:

  1. Antes de abrir los vídeos aplaudo supercontenta, plas plas, plas, que me hace ilusión escucharte.
    Luego comento.

    ResponderEliminar
  2. Ay que acento granaino más chulo! me encanta! En Andalucía los acentos más bonitos son el de Granada y el de Almería, éste último porque es el de mis papis.
    Y encima canta bien el jodío, hay que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! Pues si ves el concierto entero, canto una canción de Serrat con acento granadino!

      Eliminar
  3. El aroma de los escenarios y el amor por practicar un arte es algo que siempre acompaña a aquel que lo ha probado y lo siente suyo, y me alegro que tu (como yo recientemente, aunque en otro palo) volvieras a demostrar tu talento con la guitarra sobre uno de los muchos escenarios que existen en este mundo.
    Aqui uno que disfruta de tus canciones y tus textos/relatos.

    Saludos y a seguir demostrando el talento!!

    ResponderEliminar