lunes, 22 de julio de 2013

Sobre la grabación de "Al final de la barra..."


              Hace una semana os enseñé el trailer de lo que a partir de ahora será mi nueva forma de contaros mis historias. Con Fernando Alanzor en la dirección, vamos a grabar una serie de vídeos sobre algunos textos que ya habréis leído aquí y otros nuevos que he escrito ex profeso.
              Estos vídeos no van a ser todos iguales, irán desde el acompañamiento visual mientras yo hago el papel de narrador del texto, hasta cortos puros y duros. También tenemos claro lo que NO va a ser: no esperéis verme sentado frente a la cámara leyendo, esto no va a ser un vídeoblog al uso. El hecho de que hagamos los vídeos no quiere decir que vaya a dejar de publicar los textos, al contrario, a partir de ahora tendréis los dos formatos: texto y vídeo y cada cual que elija lo que más le gusta.
              Así que si hay alguna historia que hayas leído y que te haya gustado especialmente y crees que estaría bien que la grabásemos, dímelo y haremos todo lo posible por hacerlo.
              Un saludo y disfrutad del verano, que el frío siempre llega demasiado pronto.


4 comentarios:

  1. Claaaro, eres de Granada! de repente me ha sorprendido el acento andaluz jejeje

    Es interesante la idea, estaré pendiente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa...
    Que tal aquella historia de "ella no es para ti" o algo así...la chica aquella tan supuestamente fantástica (de las que todos se enamoran) porque ella lo permite para alimentar su ego dominado por su trastorno histriónico de la personalidad? o esa otra del cobarde que nunca se atrevió a decirle nada a la vecina y luego se la levantaron y llega la hermana y volverá a hacer el canelo...por ejemplo.. esa para un corto iría genial..
    Saludos desde Málaga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tu sugerencia. En uno de los que comentas ya habíamos pensado pero, al verdad, en el otro no habíamos caído y puede ser interesante. Apuntado queda.

      Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar