martes, 3 de septiembre de 2013

Relatos publicados en Wadi as

(Sin pincháis en la imagen y luego hacéis click con el botón derecho y elegís "Ver imagen" podréis leerlos)

Aquí os dejo varios relatos que me han publicado en la revista Wadi as. Tanto "Dos asientos juntos" como "El yonki y la paloma" los escribí hace ya algún tiempo, pero son unos cuentos especiales para mí. "El tiempo" es nuevo y lo escribí para un número extra de la revista. Espero que os guste.

Un saludo y espero que el verano os haya tratado bien.

3 comentarios:

  1. Los primeros se leen perfectamente siguiendo tus instrucciones, el de "El yonki y la paloma" no se puede leer, sigue quedando demasiado pequeño, o estoy tonta y no lo hago bien.
    Preciosos los dos que he leído, el primero ya sabes, los relatos canallas son mi debilidad, pero el segundo es muy emotivo y muy tierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te comento: normalmente me mandan un escaneo que puedo subir como una imagen, pero "El yonki y la paloma" me lo han mandado en PDF (mayor calidad pero no sé como cojones subirlo). Así que nada, tiro por la vereda de en medio y lo voy a subir como una entrada nueva.

    Muchas gracias por darme el toque.

    Un besazo.

    ResponderEliminar